Para algunos, la venta es una especie de arte basada en la persuasión. Para otros es más una ciencia, basada en un enfoque metodológico, en el cual se siguen una serie de pasos hasta lograr que el cliente potencial se convenza de que el producto o servicio que se le ofrece le llevará a lograr sus objetivos en una forma económica.

Por eso V-10 es un tanque de pensamiento donde 10 representantes de empresas de diferente giro de negocio comparten las experiencias que han tenido en la profesión de las ventas y aprenden unos de otros las estrategias personales que les ha ayudado a hacer una carrera exitosa en esta área.  Lo enriquecedor es que logran aprender a través de la experiencia de los asistentes y poder adaptar las experiencias a su carrera.

Porque vender un producto y un servicio puede hacerse de la manera más sencilla.

Perfil del participante

Está dirigido a ejecutivos y profesionales con el deseo de mejorar la experiencia del cliente interno y externo ya que servicio al cliente no es un departamento ni mucho menos una persona, son todos
los que forman la empresa; por lo que puede asistir con libertad independientemente a qué departamento de la empresa pertenezca.